FANDOM

Caleb-witch-04

Caleb

Nacido como murmurante, no tarda en desarrollar su independencia y rebeldía en contra de su príncipe y señor Phobos. La historia de Caleb y Cornelia está considerada como la mejor historia de amor de todas las sagas. Cornelia le vio por primera vez en sueños. Elyon realiza un dibujo de Caleb como regalo para su amiga por una medalla en patinaje. En la revista nº7, Cornelia va en busca de Elyon a Meridian, topándose con Vathek en la biblioteca Ye Olde Bookshop. Éste comenta que ya tiene todo lo que le pidió Caleb. Cuando escucha el nombre , Cornelia siente que debe conocerle. Más tarde, Caleb rescata a Cornelia de morir ahogada. Cuando se encuentran, ambos se asombran, aunque no es hasta el final del capítulo cuando ambos afirman ser correspondidos. Caleb le regala una flor hecha con una lágrima, para verificar que aquello no fue un sueño, sino un amor puro y real, y como símbolo de la promesa de volverse a ver. En la revista nº11 Caleb, en un gesto de honor a su pueblo, encara al tirano Phobos. Phobos convierte al rebelde en lo que se podría decir la primera etapa del murmurante: una flor. Tras este suceso, Cornelia cambia drásticamente de forma de ser, y tras la revista nº12 con la coronación de Elyon y la victoria en la batalla, Cornelia se vuelve huraña y desconfía de todo el mundo.En la revista nº14, Cornelia consigue con el poder del cambiante salvar a Caleb, uniendo todo su poder y transportándose desde su casa hasta Kandrakar para huir de Luba, la guardiana de las gotas astrales, que debía quitarle a Cornelia el poder que había absorbido del cambiante, que no era sino el de todas sus compañeras. Allí, Caleb llega a la segunda fase de murmurante, y con una lágrima de Cornelia recupera su verdadero aspecto. Tras esto, Cornelia y Caleb se proclaman pareja oficial, hasta que se dan cuenta de que deben tomar una decisión: O Caleb va a la tierra, o Cornelia va a Meridian. Con esta historia conseguimos el especial: Caleb y Cornelia. Ahora Caleb reina Meridian con su amiga Elyon, de la que se está empezando a enamorar, mientras Cornelia sigue su vida mundana junto al hermano de una de sus mejores amigas.
Editar