FANDOM

HayLin

Hay Lin es un personajes de la serie a historietas y serie animada basada su ella, W.I.T.C.H.

Hay Lin representa el Aire. Es una chica asiática cuyos padres regentan un restaurante, el "Silver Dragon". Su abuela Yan Lin también fue guardiana como ella y sus amigas ahora, y ahora está en Kandrakar después de morir en la Tierra. Hay Lin es una chica muy dulce, soñadora y fantasiosa, llena de creatividad y color, adora dibujar y lo hace bastante bien. Es muy positiva, adora a los animales y le encanta todo relacionado al espacio exterior como extraterrestres y estrellas, es la más original de todo el equipo. Además, es la más optimista del grupo. En el tema sentimental tiene a Eric Lyndon, un chico por el que está loca y con el que pasa a veces mucha vergüenza por su propio carácter alocado y despistado pero que sin embargo le aporta toda su fuerza. Ahora Eric se ha mudado a OpenHill con sus padres.

Al igual que el aire, Hay Lin puede ser apacible y muy buena, ella puede crear desde suaves brisas hasta furiosos tornados. su signo zodiacal es geminis y como tal su humor es tan cambiante.

PerfilEditar

Guardianaire

Hay Lin en su forma de guardiana.

Hay Lin (13 años) es el más joven del grupo lllamado W.I.T.C.H. y nació el 4 de junio con lo que el signo de Géminis y es segura, divertida y llena de energía y optimista y muy determinada. Muy creativa e intuitiva, tiene una gran pasión por el arte, que va unido a su personalidad soñadora.

Hay Lin es un de espíritu libre: se distrae, pero al mismo tiempo, extremadamente creativa, talentosa y perspicaz cuando se trata de gente a su alrededor.Le encanta dibujar, pintar y leer comics los cuales colecciona, su materia favorita en la escuela es el arte.Tiene un sentido del humor que rivaliza con el de Irma Lair y un gran cariño hacia los animales. Le apasiona la ciencia ficción. Hay Lin suele buscar la felicidad y de quienes la rodean antes que la suya propia.

Su familia es propietaria de un restaurante chino llamado el silver dragon, donde a menudo trabaja para ayudar a su familia. Tiene la costumbre de escribir los datos que puede considerar en el brazo o palma de la mano para que no se le olviden. El primer beso de Hay Lin fue con Eric.

HistoriaEditar

Tornado

Hay Lin con un tornado.

Antes de convertirse como guardiana de la murallia, Hay Lin ha trabajado en el restaurante de su familia y se fue a la escuela, donde era una chica normal que se encontraba en la misma clase de Irma y Taranee (en los comics hasta el comienzo de la serie).

AmorEditar

Hay Lin se enamoró de Eric Lyndon, que es el sobrino del astrónomo Zachary Lyndon. A Eric lo conoció cuando ella estaba patinando por la ciudad y se engancho el asa de su bolso con el manillar de la moto Eric, hecho que da comienzo a una amistad, y mas tarde a un romance.

PoderesEditar

Hay Lin zenith

Hay Lin en su forma zenith.

  • Conjurar las nubes visibles
  • Crear tormentas y tornados
  • Controlar la temperatura del aire
  • Congelar las personas y objetos
  • Recordemos los recuerdos
  • Utilice la precognición empática
  • Las habitaciones están insonorizadas
  • cambio de forma
  • El uso del viento para mover objetos
  • Use la respiración como un arma
  • Empatia
  • Lea la historia de un objeto tocándolo y cerrando los ojos
  • Trasmutacion de los objetos
  • invisibilidad
  • Lanzar rayos de plata de energía
  • Manipular los aspectos de dicho elemento
  • Use la respiración como el hielo
  • Use protectores de aire
  • Los opositores tirar ráfagas de aire en ella.
  • Use la respiración como el viento
  • Control de aire vórtices
  • Ella y dar a otros la capacidad de volar
  • Comunica con el aire
  • Succionar aire fuera de los seres humanos
  • Explora la historia de la atmósfera que está en

Hay Lin facultades como guardiana son:

  • vuelo
  • Glamouring
  • Teleportación
  • invisibilidad

AparienciaEditar

ChicaEditar

GuardianaEditar

New PowerEditar

W.I.T.C.H.ipedia
Contenido: Comic · Serie animada · Personajes ;
Media: Issues · Books · Primera temporada · Segunda temporada · Musica
Guardianas: Will Vandom · Irma Lair · Taranee Cook · Cornelia Hale · Hay Lin
Otros personajes: Oracolo · Elyon · Caleb · Matt Olsen · Orube · Lilian Hale · C.H.Y.K.N.
Enemigos: Principe Phobos · Cedric · Miranda · Nerissa · Ari · Yua · Riddle · Endarno · Tecla Ibsen · Edward Folkner· Dark Mother · Professor Takeda · Liam · Regina Bianca · Nihila
Planetas: Tierra · Kandrakar · Meridian · Arkhanta · Basiliade · Zamballa