FANDOM

Heatherfield

HeatherfieldEditar

Heatherfield es conocido por ser una región extremadamente importante de toda la serie, tanto en la serie de animación, como en los cómics. Además, la mayor parte de la acción y los eventos tienen lugar en Heatherfield. Es el lugar donde las actuales Guardianas de Kandrakar residen, incluyendo a Will, quien se mudó allí desde Fadden Hills. La ciudad también es conocida por contener muchos sitios de comida y una escuela, el Instituto Sheffield, donde las chicas estudian.

Tanto en la serie animada como en los cómics, el Silver Dragon es el restaurante de la familia Lin, y en el piso de arriba viven ellos. En la serie animada, el restaurante tiene un sótano donde las chicas, junto con Caleb y Blunk, se reúnen para organizar las misiones. Sin embargo, en los cómics se desconoce si el Silver Dragon tiene un sótano.

Otras regiones de menores incluyen residencia inicial de Elyon y Ye Olde Bookshop. En la serie de cómics , el hogar anterior de Elyon esconde un portal que une a la capital del Metamundo, a saber Meridian. Ye Olde Bookshop tiene la misma función en ambas series donde Cedric se disfraza para poder atacar a las Guardianas. 

Otros puntos que se mencionan en la series de cómics son: el Golden, un restaurante que frecuentan los estudiantes del instituto Sheffield; el Luna Park, donde se encuentra uno de los portales a Meridian; 

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.