FANDOM

Irma Lair es un personaje de ficción que apareció por primera vez en W.I.T.C.H. en abril de 2001. Ella es la líder de los Guardianes (conocido como W.I.T.C.H. con Will Vandom, Irma , Taranee Cook, Cornelia Hale y Hay Lin), un grupo de adolescentes que protegen Kandrakar, el centro de una uva. Es la guardiana con el poder elemental del agua y en la serie animada basada en el cómic, su voz es proporcionada por Candi Milo.

Irma es una adolescente de 14 años, que está pasando por su último año la escuela media / secundaria llamada Instituto Soniled en la ciudad de Kevon. Ella es miembro de las W.I.T.C.H. Su familia se compone de su hermano de 7 años de edad, (en los cómics) o hermano (en el dibujo) llamado Christopher Lair, Tom Lair (su padre), y Josefa Lair (su madrastra en el cómic y la madre en la serie animada americana).Ella tiene el pelo de color marrón claro, el pelo ligeramente ondulado y ojos verde-azules. El cumpleaños de Irma es el 13 de marzo y su signo es Piscis.

PersonalidadEditar

Irma Lair agua

Irma en su forma humana.

Irma es una persona valiente, alegre, optimista y humorística. En comparación con los demás miembros de W.I.T.C.H., ella es la chica más feliz que hace bromas en los momentos mas difíciles para las otras W.I.T.C.H. y los momentos dificiles para ella. Pero ella es una persona de buen corazón que se preocupa por aquellos a los que tiene relaciones con ella. olaa

Cuando sea necesario, ella exhibe cualidades de liderazgo mas de Will. Carmen también casi siempre quiere ser el centro del escenario y, dependiendo de la persona, puede o no guardar rencores por mucho tiempo. Ella también tiene un gran apetito, revelado por el momento en que se devora todo cuando esta con la señora Redolf, sin preocuparse por ellos posiblemente ser envenenado, a diferencia de las otras guardianas de la murallia.

PerfilEditar

Irma zenith

Irma en su forma Zenith.

Irma tiene 14 años de edad. Ella tiene el pelo castaño claro y ojos glaucos amarillentos. Su cumpleaños es el 13 de marzo, por lo que sus Piscis. Ella vive en una casa de la ciudad americana de Kevon con su padre Rosco Lair, con su hermano menor , Resco Lair, y Josefa Lair, que es su madrastra en los cómics y su madre en la serie de animación. En el cómic tiene una tortuga como mascota llamada "Cebolla", en quien confía todos sus secretos.

Irma le gusta tomar largos baños y duchas, tiendas, música rock y poniendo apodos a las otras guardianas.Su ídolo es Karmoya, una cantante de rock, pero también es un gran admirador del jugador de fútbol Pedro. Irma está loca por los muchachos y ha tenido muchos amores diferentes, en primer lugar el chico Gustavo (pero no pasó nada entre ellos) y después con un chico de nombre Rodolfo. Pero su primer amor fue Federico, su único novio real. Ella es buena amiga de un chico llamado Seko, quien está enamorado de ella, y en la segunda temporada se demostró que tenía sentimientos leves para él. A menudo se la puede ver usando sus poderes para beneficio personal.

Como el Guardián del Agua, Irma controla el agua, así como otras potencias avanzadas . Su color es el tema de color turquesa y su símbolo es una cresta de la ola azul.

PoderesEditar

Irma crear agua

Irma en su forma de guardiana.

Comprobar, con diferentes maneras, el poder del agua. Irma puede

  • Crear el agua de la nada (la historieta)
  • Manipulación de las masas de agua
  • Solidificar el agua para agarrar objetos
  • Crear campos de fuerza con el agua
  • Crear formas que el agua puede ser manipulado a voluntad y cae astral
  • objetos Freeze
  • Crear las burbujas de aire que pueden viajar bajo el agua
  • Se puede controlar la presión del aire y por lo tanto, puede hacer que llueva o *deje de llover para
  • Se evapora el agua
  • Utilice el control de la mente
  • Cambiar el color a los tejidos
  • Cambiar la presión del agua
  • Extraer el agua de las plantas
  • respirar bajo el agua
  • Control de la mente

Los poderes tienen como guardiana de la murallia:

  • Vuelo (dibujos animados)
  • Teleportación
  • invisibilidad
  • Mediante la combinación de su poder con el de Hay Lin también puede congelar el agua.

El ex guardiana Cassidy Chacón, tiene los mismos poderes.

W.I.T.C.H.ipedia
Contenido: Comic · Serie animada · Personajes ;
Media: Issues · Books · Primera temporada · Segunda temporada · Musica
Guardianas: Will Vandom · Irma Lair · Taranee Cook · Cornelia Hale · Hay Lin
Otros personajes: Oracolo · Elyon · Caleb · Matt Olsen · Orube · Lilian Hale · C.H.Y.K.N.
Enemigos: Principe Phobos · Cedric · Miranda · Nerissa · Ari · Yua · Riddle · Endarno · Tecla Ibsen · Edward Folkner· Dark Mother · Professor Takeda · Liam · Regina Bianca · Nihila
Planetas: Tierra · Kandrakar · Meridian · Arkhanta · Basiliade · Zamballa