FANDOM

IMG 0003

Nihila es un personaje ficticio que aparece en la serie del cómic WITCH. Ella es el villano principal de la Novena de arco, el 100% W.I.T.C.H.

HistoryaEditar

IMG 0002

Nihila es una bruja antigua y poderosa que puede usar su magia para diseñar el destino de los humanos sobre la Tierra.

En la nueva aventura, la reina Nihila de Loom, una hechicera antigua, que puede utilizar su telar mágico para tejer el destino de los seres humanos y otras criaturas como ella desea.En el pasado, su abuso de poder causado guerras y la destrucción que devastó su propio reino, y el pueblo, enfurecido, invadió su templo, destruido parcialmente su telar, y atrapado en su interior.Se necesita Nihila miles de años para restaurar su poder anterior.

Ella ha tomado los signos del Zodiaco como sus prisioneros (todos excepto el de Libra), con el fin de gobernar los destinos de todos los seres humanos en el mundo. Sólo los seres mágicos como los Guardianes son inmunes frente a la terrible fuerza de su telar, pero esto no puede evitar los peligros y desgracias que pueden ser causados ​​por Nihila a las personas que los Guardianes más aman.lla también se las arregló para atrapar forma astral de Yan Lin cuando descubrió que su espionaje en el templo. Ella puede usar las uñas para eliminar lo más mínimo la vida.

El W.I.T.C.H. logran salvar a sus seres queridos, pero Nihila, encolerizada, convocó a las niñas a su templo con sus hilos del destino, petrifica Will (porque su poder no es un caso elemental y que no es inmune a la magia de Nihila) y el desafío de Cornelia (la Tierra ), Irma (agua), Taranee (Fuego) y Hay Lin (aire) a cuatro pruebas basadas en los elementos. Cornelia, Taranee e Irma fracasado y están petrificados.

A continuación Nihila, muestra a Hay Lin la prueba de aire. Las dos de ellos tienen que poner su mano en uno de los platos de la balanza que representa a Libra, el signo del zodíaco sólo que la bruja no controlaba, y ver quién es el más fuerte. Hay Lin gana porque su destino no escrita hace que la mano más poderosa que Nihila, que utilizó el poder del mal para reclamar el destino del otro.Como resultado, se hunde Nihila de la placa y el poder de Libra la convierte en polvo, la liberación de Yan Lin y la W.I.T.C.H., que regresan los signos del zodíaco a la Tierra.

Ella tiene un poder incalculable, ilimitado místico, supuestamente el creador de los cielos y las estrellas y los planetas, la Señora del destino y la hora. Ella se ve egipcia en la naturaleza, más concretamente, como la antigua diosa egipcia Isis de la sabiduría y la magia. También puede controlar los elementos como la bruja las niñas, a excepción de la energía, el poder de Will.

Nihila fue el gran dominador, pero la gente quería que ella se ha ido. pero como no se llega a anunciar quién es su reina se queda Intil ella muere y otra persona se hace cargo.

W.I.T.C.H.ipedia
Contenido: Comic · Serie animada · Personajes ;
Media: Issues · Books · Primera temporada · Segunda temporada · Musica
Guardianas: Will Vandom · Irma Lair · Taranee Cook · Cornelia Hale · Hay Lin
Otros personajes: Oracolo · Elyon · Caleb · Matt Olsen · Orube · Lilian Hale · C.H.Y.K.N.
Enemigos: Principe Phobos · Cedric · Miranda · Nerissa · Ari · Yua · Riddle · Endarno · Tecla Ibsen · Edward Folkner· Dark Mother · Professor Takeda · Liam · Regina Bianca · Nihila
Planetas: Tierra · Kandrakar · Meridian · Arkhanta · Basiliade · Zamballa