Arkaam the White Queen

Arkaam.

La Reina Blanca, Arkaam, es uno de los antagonistas principales en la saga de la Octava de la serie de cómics W.I.T.C.H. Ella fue la que mató a Liam cuando trató de rescatar a Mariko.

HistoriaEditar

Sword of exile

La Reina Blanca es el gobernante malvado y despótico del acelerado mundo.

Su deseo era matar a Mariko y los Guardianes, que se encontraba en su camino en el control del reino rápido todo.

Ella usa la espada del exilio para tratar de matar a Mariko, pero fue impedido por Liam en el costo de su propia vida.La Reina Blanca Arkaam también trató de invadir la Tierra, pero fue derrotado junto con los soldados blancos por la bruja las niñas, que combinaron sus vocies mágicos junto con la voz de Matt para generar una frecuencia de sonido lo suficientemente potente como para disipar Arkaam y sus soldados blancos en la nada.

Su aspecto es una combinación de dos cartas: una reina y un comodín.

ArmasEditar

La misma Reina Blanca utiliza un arsenal de armas mágicas y, con la ayuda de El Profeta, puede adquirir información acerca de sus enemigos. Su arma más notable es la espada del exilio, que al final de su hoja de vivir en otra dimensión. Sus armas incluyen un tarro de Dragón, un tarro de mariposa luminosa, y la poderosa espada del exilio.

W.I.T.C.H.ipedia
Contenido: Comic · Serie animada · Personajes ;
Media: Issues · Books · Primera temporada · Segunda temporada · Musica
Guardianas: Will Vandom · Irma Lair · Taranee Cook · Cornelia Hale · Hay Lin
Otros personajes: Oracolo · Elyon · Caleb · Matt Olsen · Orube · Lilian Hale · C.H.Y.K.N.
Enemigos: Principe Phobos · Cedric · Miranda · Nerissa · Ari · Yua · Riddle · Endarno · Tecla Ibsen · Edward Folkner· Dark Mother · Professor Takeda · Liam · Regina Bianca · Nihila
Planetas: Tierra · Kandrakar · Meridian · Arkhanta · Basiliade · Zamballa