FANDOM

Witch-wallpaper-005

2a MiniSaga: El padre de Will Editar

Después de su batalla con Nerissa aparece misteriosamente Thomas Vandom, el padre de Will, con el pretexto de querer rehacer su familia con Susan y su hija. Al principio Will lo cree un hombre bueno y que habla con sinceridad, pero un día los escucha discutiendo sobre la patriapotestad de Will, Thomas había hecho una demanda contra Susan y solo la retiraría si ella le daba dinero. Kadma, la ex-guardiana de la tierra, interviene para ayudar a Will, le da el dinero a Thomas para que retire la demanda y para que se aleje de ellas de una vez por todas. Giro se escapa y el atropellado pro un camión y muere en la tienda del Sr. Olsen.

  • No. 24 "Confía en mí"
  • No. 25 "Sombras de Agua"
  • No. 26 "Chantaje final"

3ª Saga: El Reino de Arkhanta Editar

Taranee se siente utilizada por el Oraculo y renuncia temporalmente, para ocupar su lugar llega Orube, que se hace pasar por la nieta de la Señora Rudolph. Cornelia, Taranee y Hay Lin se van al colegio Redstone por un tiempo, mientras que Will e Irma se quedan en Heatherfield. El rey Ari de Arkhanta se alza contra el Oráculo, culpándolo a él de una rara enfermedad que tiene su hijo Maqui, por lo que captura una banshee que debe cumplir 3 deseos. Debido a que la banshee es incapaz de curar al niño, Ari le pide otros tres deseos: una inmensa fortuna, una enorme casa (su palacio, el Bastión Rojo) y que la banshee le sirviera como esclava durante el resto de su vida. Ari plánea quitar el poder al Oráculo con la magia de la banshee. Mientras en la Tierra, las gotas astrales de las WITCH comienzan a revelarse.

  • No. 27 "La Renuncia"
  • No. 28 "Tan Lejos, Tan Cerca"
  • No. 29 "El mal Menor"
  • No. 30 "El camino del viento"
  • No. 31 "La voz del silencio"
  • No. 32 "El juego de las partes"
  • No. 33 "Gotas de libertad"
W.I.T.C.H.ipedia
Contenido: Comic · Serie animada · Personajes ;
Media: Issues · Books · Primera temporada · Segunda temporada · Musica
Guardianas: Will Vandom · Irma Lair · Taranee Cook · Cornelia Hale · Hay Lin
Otros personajes: Oracolo · Elyon · Caleb · Matt Olsen · Orube · Lilian Hale · C.H.Y.K.N.
Enemigos: Principe Phobos · Cedric · Miranda · Nerissa · Ari · Yua · Riddle · Endarno · Tecla Ibsen · Edward Folkner· Dark Mother · Professor Takeda · Liam · Regina Bianca · Nihila
Planetas: Tierra · Kandrakar · Meridian · Arkhanta · Basiliade · Zamballa